Nuestro Método

Con nuestra metodología solo necesitarás 4 meses para lograr un verdadero Avan-C, donde alcanzarás habilidades y técnicas necesarias para leer profesionalmente, aumentando tu capacidad de atención y concentración; ampliando tu rango de lectura y visión periférica, incrementar el vocabulario, producir organizadores gráficos y estimular la memoria.

nivel 1 AVANC

Integrado por 5 unidades (1-5). Cada una de ellas se desarrolla durante una semana y hace énfasis en cinco grandes aspectos que influyen en forma definitiva en los procesos de una lectura avanzada: percepción, atención, concentración, comprensión y retención. Teniendo como objetivo alcanzar una velocidad de 400 a 800 palabras por minuto como mínimo y una comprensión entre 40 % y 60%.

nivel 2 AVANC

Integrado por 5 unidades (6-10). En este nivel se logra una lectura activa integrando los dos hemisferios cerebrales, lo que permite ejercitar la memoria a corto y largo plazo, desarrollar la capacidad de análisis y argumentación, junto con otras habilidades. Alcanzando una velocidad de 800 a 1400 palabras por minuto con una comprensión entre 60% y 80%.

nivel 3 AVANC

Integrado por 5 unidades (11 a la 15). Se integran las técnicas de lectura y estrategias de comprensión aprendidas. Teniendo la capacidad de seleccionar lo que deseas leer aplicando las técnicas según el propósito de la lectura. Alcanzando el objetivo final de nuestro sistema de 2000 palabras por minuto Con una comprensión total de lo leído y una excelente retención. Convirtiendote así en un Lector Avanzado.

Nuestro Sistema Incluye
Asesoramiento con profesionales especialistas en procesos lectores
Seguimiento semi-personalizado
Actividades complementarias como: cine foro,tarde lúdica,talleres multiculturales
Talleres de técnicas de lectura
Círculo de lectura
Curso Vacacional (verano e invierno)
Taller de ortografía
Material didáctico
Acceso a plataforma digital
Material digital e interactivo
Nuestra Metodología
Mejora la calidad de vida a través de la lectura.
Mejora continua en actividades cotidianas.
Optimiza el manejo del tiempo para dedicarlo a otras actividades.
Soluciona problemas de forma rápida y precisa.
Leer más rápido y mejor.
Retención de la información.
Decide a qué velocidad quiere comprender lo que lee.
Aprendizaje de mnemotecnia.
Método de estudio APLER.
Elimina malos hábitos de lectura
No esperes más, eleva tu nivel de lectura y comprensión.
Regístrate y un ejecutivo te contactará
Escríbenos